10 beneficios de la Ortodoncia Invisible Invisalign

Rate this post

Ya lo dicen por ahí, que “la sonrisa es una línea curva que lo endereza todo”. ¿Será por ello por lo que nos preocupa tanto su aspecto? Sea como sea, supone una gran carta de presentación y, gracias a ella, logramos acercarnos más al resto de personas: no hay nada que nos aproxime más a nuestros semejantes que una cálida sonrisa. Así que fuera complejos, porque tenemos la solución definitiva para que dejes de tapar tu boca cuando te ríes. ¡Descubre con nosotros todas las ventajas que te ofrece la Ortodoncia invisible Invisalign en Cornellà de Llobregat!

En Espai Dental OLVE tenemos como prioridad ofrecerte los métodos más avanzados y las últimas tecnologías para mejorar tu salud bucodental y la estética de tu sonrisa. Para ello, contamos con este tipo de ortodoncia tan innovadora. Lo que más la diferencia de los brackets convencionales es que sus alineadores apenas se aprecian y, además, son extraíbles. El ortodoncista, gracias a la tecnología ClinCheck, diseñará un plan personalizado que incluya los movimientos dentales y la duración del tratamiento, así como una simulación 3D del resultado final. Cada cierto tiempo, en función de la posición de los dientes, se cambiarán los alineadores, repitiendo esta operación hasta que la dentición esté plenamente alineada.

¿Sabías que los alineadores transparentes se han utilizado para tratar problemas de maloclusión en más de cinco millones de pacientes en todo el mundo? Su efectividad no tiene rival.

Beneficios de la Ortodoncia invisible en Cornellà de Llobregat

  1. Comodidad: el paciente se siente mucho más a gusto al eliminar los clásicos brackets y alambres.
  2. Es estético: nadie nota que lo llevas puesto. ¡Hasta tú mismo lo olvidarás!
  3. Eficaz: Invisalign te proporciona eficacia desde el minuto uno, gracias a su avanzada tecnología.
  4. Removible: te lo podrás quitar cuando desees. Para comer, para cepillarte los dientes, para acudir a una reunión, para beber,… ¡no coarta tu libertad en ningún momento!
  5. Rápido: es el sistema que ofrece resultados más rápidos y visibles.
  6. A medida: la tecnología virtual 3D te asegura que los alineadores sean a tu justa medida, ¡como un guante!
  7. Practicar deporte nunca ha sido tan cómodo: Invisalign es la ortodoncia más apropiada para los deportistas.
  8. Precio: su coste se ha reducido en los últimos años, tanto que apenas se diferencia del sistema tradicional.
  9. Limpieza: al ser removible, permite limpiar mucho mejor la dentición.
  10. Saludable: debido al anterior motivo, se reduce el riesgo de enfermedades como la caries o la gingivitis, además del mal aliento.

¿Te gustaría obtener más información sobre Invisalign? ¡No lo dudes y ponte en contacto con nosotros! ¡En nuestra clínica dental en Cornellà de Llobregat te recibiremos con una gran sonrisa!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PEDIR CITA ESPAI DENTAL OLVE

Te confirmaremos lo antes posible.
935 254 556
RESERVAR CITA