¡Celebramos nuestro segundo aniversario con un montón de sorpresas!

Uno no cumple dos años cada día. Emprender la profesión de tus sueños, desempeñarla a diario poder ayudar a todos esos pacientes que entran por la puerta de tu clínica dental confiando en ti y en tu equipo, y verlo crecer con la misma ilusión del principio, es algo que, ni está al alcance de todos, ni tiene precio. Por ello, más felices que nunca, queremos compartir con vosotros que este mes celebramos el segundo aniversario de nuestra clínica dental en Cornellà de Llobregat. Y es que, sin vuestras sonrisas y vuestro cariño, ¡nada de esto tendría sentido! Así que, ¡gracias al impulso que nos brindáis con todas y cada una de vuestras visitas!

Vuestra salud bucodental es nuestra prioridad y vuestra sonrisa la razón de ser de Espai Dental OLVE. Con motivo de esta ocasión tan especial nos gustaría, no solo agradeceros vuestro apoyo, sino también comunicaros -como ya hemos hecho a través de nuestras redes sociales- que os tenemos preparadas varias sorpresas para demostraros que, ¡como vosotros no hay nadie! En octubre, por cada primera visita, regalamos una higiene gratuita más un neceser con pasta de dientes, cepillo y colutorio, tanto para adultos como para los más pequeños de la casa. ¡Tenemos un neceser preparado para ellos!

Además, cuando nos visites, verás que tenemos una misteriosa vitrina en la que introducir un papelito… ¿Qué será? Pues, ¡ni más ni menos que un sorteo que te va a encantar! Entre todos los que vengáis a nuestra clínica dental en Cornellà de Llobregat, siempre que sea vuestra primera visita, y os hagáis una foto con nosotros en nuestro roll-up… ¡Sorteamos el MEJOR cepillo eléctrico del mercado, valorado en 150 €! Se trata de un Oral-B GENIUS 10000N Blanco, el primer sistema de cepillado inteligente de Oral-B, con una nueva tecnología protectora de las encías que te ayuda a cepillarte como recomienda el dentista, nunca dejarás una zona sin cepillar y eliminarás hasta un 100 % más de placa que con un cepillo de dientes manual convencional.

Y, por si fuera poco, durante el mes de octubre, tenemos una gran promoción: 20% de descuento tanto en  Implantología Oral como en Ortodoncia, ¡con primera visita, radiografía e higiene gratuitas!

¡Pide tu cita, ven a conocernos y aprovéchate de todas estas sorpresas que hemos preparado para ti! ¿Y si la suerte se pone de tu lado?

¡Te esperamos para celebrar nuestro aniversario contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *