Cómo conseguir una buena salud oral en verano | Espai Dental OLVE

Cómo conseguir una sonrisa sana, fuerte y bonita durante el verano

No hay duda de que el verano es la época del año en la que más sonreímos. ¡Estamos relajados, felices, y disfrutando de nuestras vacaciones!

Por ello, como expertos en salud oral en Cornellà de Llobregat, te queremos explicar los beneficios del verano para tu sonrisa y cómo algunos tratamientos te pueden ayudar a sacarle el máximo provecho. ¡Toma nota!

 

Beneficios del verano para la sonrisa

¿Sabías que tomar el sol es bueno para tus dientes? El sol es una fuente de vitamina D para el cuerpo. Esta vitamina nos ayuda a reforzar la estructura de los dientes y de los huesos en general. Con 10 minutos unos tres días a la semana es más que suficiente.

Además, en verano consumimos alimentos muy beneficiosos para nuestra salud bucodental. Por ejemplo, el melón y la sandía, que son frutas que se componen en su mayoría de agua, por lo que son muy refrescantes y favorecen a la hidratación de las encías. También las sardinas y otros pescados, que contienen Omega 3, previenen la inflamación gingival.

 

Tratamientos dentales ideales para el verano

Como ves, el verano de por sí tiene muchos beneficios para nuestra salud oral. Pero, además, en esta época solemos tener más tiempo libre para dedicar a cuidarnos. Es el momento ideal para comenzar un tratamiento dental que haga tu sonrisa más sana y bonita.

Blanqueamiento dental: logramos reducir varios tonos del color original de la dentición y eliminar manchas. Podrás lucir una sonrisa más blanca, brillante y sana. En nuestra clínica contamos con el blanqueamiento con luz LED Philips ZOOM Whitespeed, más rápido, seguro y eficaz.

Implantes dentales: sustituyen las piezas dentales perdidas devolviéndole a la sonrisa su estética y funcionalidad. Consisten en un pequeño tornillo y una corona que se integra perfectamente con los dientes naturales.

Limpieza dental profesional: es un procedimiento sencillo e indoloro gracias al cual se elimina el sarro y las manchas superficiales. Ayuda a prevenir la gingivitis, la halitosis o mal aliento, mejora el aspecto de tus dientes y da la sensación de una boca bien cuidada.

 

Si tú también quieres lucir una sonrisa perfecta en verano y gozar de una buena salud oral en Cornellà de Llobregat, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Te esperamos!