Cómo lucir una sonrisa más blanca en Espai Dental OLVE

¿Sabes que es fundamental que te realices una limpieza dental y un blanqueamiento cada cierto tiempo? Además del cuidado y de la higiene bucodental diaria, ambos procedimientos son necesarios para mantener una buena salud oral, prevenir dolencias de carácter más grave y lucir una sonrisa blanca y radiante.

En nuestra clínica dental en Cornellà de Llobregat queremos que todos nuestros pacientes puedan sonreír sin miedo. Por ello, durante el mes de mayo, contamos con una promoción especial de Higiene Dental Perlada y Blanqueamiento Dental en la clínica. ¿Quieres saber en qué consiste? En este artículo de blog te lo contamos.

¿Qué es la Higiene Dental Perlada?

Un cepillado adecuado diario no sustituye, en ningún caso, a una limpieza dental profesional o profilaxis, ya que la placa bacteriana y el sarro son eliminados de manera más efectiva por un experto. En este sentido, es aconsejable que visites a tu dentista y te realices una limpieza bucal, al menos, dos veces al año. Mediante este procedimiento, y gracias a la eliminación de la placa, se logra prevenir el desarrollo de las enfermedades periodontales, así como eliminar algunas de las manchas de la dentición.

En Espai Dental OLVE, vamos un paso más allá, y contamos con la Higiene Dental Perlada. Este sistema, que utiliza el aeropulidor de bicarbonato sódico Air-N-Go® de Satelec, consigue devolver el brillo natural y nacarado del esmalte dental. Además, el bicarbonato se presenta en cinco sabores frescos, sobre la base de 100% aromas naturales o aceites esenciales. Neutro, cola, frambuesa, menta o limón, ¿cuál prefieres tú? ¡Puedes elegir el que más te guste!

Beneficios y ventajas del Blanqueamiento Dental

El blanqueamiento es un procedimiento de Estética Dental que permite aclarar varios tonos el color de las piezas dentales naturales. Como el resto de los tratamientos odontológicos, el Blanqueamiento Dental debe ser llevado a cabo, en todos los casos, por un profesional. Gracias a él, podrás lucir una sonrisa blanca y bonita, mejorando la estética de tu boca.

En nuestra clínica dental en Cornellà de Llobregat te realizaremos un Blanqueamiento en una visita posterior al proceso de Higiene Dental Perlada. Mediante la lámpara Phillips Zoom WhiteSpeed, una de las mejores del mercado y que ofrece unos resultados excelentes, podemos blanquear tu dentición hasta en ocho tonos. ¡Y todo ello en una sola visita de 45 minutos! Además, este sistema integra una intensidad de luz ajustable que, junto a un gel desensibilizante que se proporciona al finalizar el tratamiento, permite que la sensibilidad dental posterior sea poca o nula.

Si quieres mejorar la estética de tu sonrisa, no lo pienses más y aprovecha nuestra #PromoBlanqueamientoOLVE. Ponte en contacto con nosotros, pide tu cita en Espai Dental OLVE, ¡y vuelve a mostrarle tu sonrisa al mundo! ¡Mayo te espera con una sonrisa más blanca!