ENDODONCIA EN CORNELLÀ

¡Mantén tu sonrisa de forma sana y natural!

Uno de los procedimientos odontológicos conservadores más habituales en nuestra clínica dental en Cornellà de Llobregat es la Endodoncia. Mediante esta técnica, se trata el interior del diente y se consigue mantener la dentición original, tanto su funcionalidad como su estética.

Consiste en el tratamiento de los conductos radiculares o raíces de las piezas dentales con caries profundas, en el que se extrae la pulpa dental, que se encuentra dañada. En todos estos casos, el diente puede volverse sensible al calor, al frío o a la masticación.

En Espai Dental OLVE, la conservación de tus piezas dentales y la reducción de los casos de extracciones es una de nuestras prioridades. Nos comprometemos a que conserves tu sonrisa de la manera más natural, siempre que sea posible. Si sientes molestias en un diente o te ha aparecido un flemón, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¿Cuándo se necesita un tratamiento de endodoncia?

Todo el mundo puede padecer una caries profunda en algún momento de su vida, pero lo importante es tratar la infección a tiempo para evitar procedimientos más invasivos.
Si notas algunos de estos síntomas, es probable que necesites una endodoncia en nuestra clínica dental en el Baix Llobregat:

  • Caries visible.
  • Sensibilidad dental al frío o al calor.
  • Dolores dentales agudos y constantes.
  • Molestias durante la masticación.
  • Cambio de color u oscurecimiento en alguno de tus dientes.
  • Aparición de un flemón.

Tratamiento de la endodoncia en Cornellà

La endodoncia consiste en acceder hasta la pulpa dental, con el objetivo de extraer el tejido dañado. Se trata de un procedimiento de limpieza de los conductos radiculares para eliminar las bacterias presentes. Para evitar extracciones innecesarias, en Espai Dental OLVE usamos todas las herramientas que tenemos a nuestro alcance para restaurar tus dientes y devolverte la funcionalidad y la estética de una dentición sana.


En un primer momento, nuestros expertos llevarán a cabo radiografías de tu boca para valorar el estado de la pieza dental y determinar el daño. Mediante procesos con anestesia local, se llevará a cabo la pequeña intervención, efectuando la limpieza y desinfección de los conductos. Finalmente, el diente tratado es sellado y la pieza queda totalmente insensibilizada.


Después de este tratamiento, nuestros dentistas comprobarán su efectividad y, generalmente, te realizarán un seguimiento durante unas semanas o meses.

En Espai Dental OLVE trabajamos por y para ti, y te aconsejamos acudir a nuestra clínica dental en Cornellà si necesitas un tratamiento de endodoncia. Recuerda que la prevención, en estos casos, es esencial. ¡Podemos salvar tu sonrisa!

Formulario de contacto

Para concertar una cita puedes llamarnos al 935 254 556 o rellenar el siguiente formulario dejándonos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@espaidentalolve.com.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Carretera d'Esplugues 34, Local 1, 08940
Cornellà de Llobregat

Teléfono: 935 254 556

info@espaidentalolve.com

Cerramos por vacaciones del 10 al 25 de agosto