ESTÉTICA DENTAL EN CORNELLÀ DE LLOBREGAT

¡Una sonrisa perfecta al alcance de tu mano!

La estética dental es una rama de la Odontología cuyo objetivo principal es aportar soluciones y mejoras tanto en la funcionalidad como en la estética y armonía de la boca. Mediante algunos tratamientos como el blanqueamiento dental y las carillas, los avances actuales en estética nos permiten ofrecer a cada paciente soluciones integrales y personalizadas para conseguir una sonrisa bonita y sana.


En Espai Dental OLVE contamos con tratamientos de estética dental en Cornellà de Llobregat en los que tenemos en cuenta labios, encías y dientes como elementos que determinan la proporcionalidad, simetría y consonancia en el aspecto de tu sonrisa.

Gracias a las últimas innovaciones y a los materiales más actuales, en nuestra clínica dental podemos recuperar tanto la utilidad como transformar la estética de tu boca.

BLANQUEAMIENTO DENTAL EN CORNELLÀ

¿Qué es el blanqueamiento dental?

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de estética dental más demandados en nuestra clínica en el Baix Llobregat, logrando reducir varios tonos del color original de la dentición.


Con este procedimiento, tu dentición lucirá más blanca, brillante y sana. Gracias a esta técnica de estética dental, conseguimos corregir o eliminar los signos del envejecimiento o los defectos de coloración de los dientes, debidos a hábitos de higiene incorrectos o a alimentos que los tiñen.

Tipos de blanqueamiento

Nuestro tratamientos para el blanqueamiento dental en Cornellà de Llobregat se basan en el uso de agentes blanqueadores, habitualmente peróxido de carbamida y peróxido de hidrógeno, presentes en un gel que se aplica en diferentes concentraciones. Este producto actúa mediante la penetración del oxígeno a través de los poros del esmalte, llegando a la dentina.

Existen diversos procedimientos, y en Espai Dental OLVE optamos por el blanqueamiento en clínica con luz LED y el blanqueamiento domiciliario.

  • El blanqueamiento dental en clínica con luz LED Philips ZOOM Whitespeed es seguro, eficaz y muy rápido, ya que se consigue bajar entre tres y ocho tonos el color de tus dientes en una sesión. Este sistema, además, no provoca ningún daño en el esmalte ni sensibilidad dental. Se recomienda evitar alimentos que puedan generar problemas de tinción de los dientes en las 72 horas siguientes. Mediante unas rutinas sencillas de cuidado bucodental, los resultados pueden durar años.
  • El blanqueamiento domiciliario Philips Zoom at-home puede ser utilizado en casa, durante el día o bien por la noche. Este tratamiento, que siempre está proporcionado y supervisado por nuestros profesionales, te permite reducir tonos de tu color dental portando unas férulas de 15 a 30 minutos dos veces al día.

CARILLAS DENTALES

¿Qué son las carillas dentales?

Los tratamientos con carillas dentales pueden ser la solución a los problemas de forma y color de tus dientes. Este procedimiento, que consiste en colocar finas láminas sobre la superficie externa de los dientes para corregir defectos estéticos, se ha hecho muy popular en los últimos años. Gracias a él, conseguirás la dentición con la que siempre has soñado, con un aspecto natural. Nuestras carillas dentales en Cornellà de Llobregat se integran perfectamente y pueden ser utilizadas durante varios años. En Espai Dental OLVE estudiamos tu caso y te proponemos cuáles son las más adecuadas para ti.

Tipos de carillas dentales

  • Las carillas feldespáticas son unas finas láminas de porcelana – de entre 0,1 y 0,5 mm de grosor – cuya composición está formada por feldespato, cuarzo y caolín. El feldespato aporta una gran translucidez a la porcelana, algo que beneficia a la estética dental. Estas carillas, también conocidas como cerámicas, aportan una gran naturalidad a la sonrisa, son resistentes al desgaste dental y tienen una alta durabilidad.
  • Las carillas Empress están fabricadas en cerámica glaseada, reflejando la luz de manera natural y dando un aspecto translúcido a la restauración dental. Este tipo de carillas, que requieren de poca preparación del diente, permiten fácilmente al dentista igualar el color de los dientes naturales del paciente.
  • Las carillas de zirconio están fabricadas con óxido de zirconio, un material fuerte y resistente, también empleado en otras aplicaciones médicas, como las prótesis artificiales. Mediante la aplicación de estas carillas, que se adhieren sobre el esmalte, no tenemos que tallar las piezas dentales. Se trata de un procedimiento rápido, estético y duradero.
  • Las carillas de composite se colocan directamente sobre el diente, dándoles la forma adecuada, y tan solo requieren de una sesión para ponerlas. Con este procedimiento logramos no dañar el diente y ofrecer una solución rápida y fácil para recuperar la armonía de tu boca. El composite está especialmente indicado para corregir algunos problemas estéticos de carácter leve, además de ser una opción más económica a la porcelana.

 

¿Por qué debería ponerte carillas dentales?

Hay numerosos motivos para realizarte un tratamiento de carillas dentales. En nuestra clínica dental en Cornellà de Llobregat te damos algunos de ellos:

Naturalidad

Proporcionan una gran naturalidad, por lo que es difícil diferenciarlas de los dientes reales.

Resistencia

Son muy resistentes, pues pueden llegar a ser tan duras como el esmalte dental.

Fácil reparación

En el caso de que una carilla se fracture, repararla no es complicado.

Renovación

No son permanentes, por lo que con el paso del tiempo se pueden renovar y poner otras nuevas.

Protección

Actúan como protector frente a ácidos, tinciones y otras agresiones.

Belleza estética

Estos procedimientos, tratamientos y métodos buscan ante todo: conseguir dientes atractivos.

En Espai Dental OLVE estudiamos tu caso y te aconsejamos en todo momento sobre cuáles son las mejores opciones de estética dental para ti. Con nuestros tratamientos, conseguir la mejor de tus sonrisas, ahora es muy fácil. ¡Estamos deseando ayudarte!

Formulario de contacto

Para concertar una cita puedes llamarnos al 935 254 556 o rellenar el siguiente formulario dejándonos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@espaidentalolve.com.

INFORMACIÓN DE CONTACTO

Carretera d'Esplugues 34, Local 1, 08940
Cornellà de Llobregat

Teléfono: 935 254 556

info@espaidentalolve.com

Cerramos por vacaciones del 10 al 25 de agosto