Tratamientos de estética dental | Espai Dental OLVE

¡Fuera complejos!

Una sonrisa bonita y amplia es el mejor reflejo de salud y de que te sientes bien contigo mismo. Sin embargo, unos dientes torcidos, de color amarillento, separados o una dentición incompleta puede provocar complejos y hacernos ocultar nuestra sonrisa. La buena noticia es que, a día de hoy, existe una solución odontológica para cada problema. En nuestra clínica dental en Cornellà de Llobregat te animamos a afrontar tus complejos, ponerles solución y lucir una boca sana sin preocupaciones.

 

Se suele decir que la sonrisa es nuestra carta de presentación. Es uno de los primeros rasgos en los que nos fijamos de otra persona. Es un reflejo de nuestra forma de ser, de nuestras emociones y, además, posee un gran poder de atracción y de comunicación. Sin embargo, también es causa de preocupación entre muchos pacientes y conseguir una sonrisa bonita se convierte en un objetivo vital.

 

Estética dental, la combinación entre belleza y salud

Afortunadamente, los avances tecnológicos aplicados al campo de la odontología permiten a profesionales como nosotros transformar la imagen de la boca. La estética dental persigue el objetivo de mejorar la funcionalidad y la armonía tanto de dientes como de encías y labios. Estos son algunos de los tratamientos de estética más demandados en nuestro centro para conseguir una sonrisa simétrica, brillante y sana:

Blanqueamiento dental: Es un tratamiento cuyo objetivo es eliminar manchas en los dientes, corregir defectos de coloración y conseguir un tono más blanco y brillante. Lo más recomendable es aplicar en la clínica de un gel con agentes blanqueadores que se activa con una fuente de luz.

Carillas dentales: Las carillas son finas láminas que se colocan en la parte externa de los dientes para corregir problemas de forma y color. Están hechas de diferentes materiales para adaptarse a distintos diagnósticos. Son muy resistentes y los resultados quedan naturales y estéticos.

 

En nuestra clínica aplicamos también la ortodoncia invisible o Invisalign. Los tradicionales brackets metálicos resultan muy vistosos y cada vez más los pacientes demandan soluciones discretas.

 

Pide cita en nuestro centro y juntos buscaremos la mejor solución para tu problema. ¡Deshazte de los complejos y luce la mejor sonrisa!