BIENVENIDOS A ESPAI DENTAL OLVE

Te sentirás como en casa

En Espai Dental OLVE, tu clínica dental de confianza en Cornellà de Llobregat, nuestro objetivo principal es que todos nuestros pacientes se sientan como en casa. Somos jóvenes, tenemos ilusión y ganas de cambiar tu concepción a la hora de visitar al dentista.

Trabajamos por y para ti, cuidando tu salud bucodental y ofreciéndote soluciones integrales a cualquiera de tus problemas oralesPodemos decir con orgullo que nuestros pacientes están satisfechos y siempre nos recomiendan.

La filosofía de trabajo de nuestra clínica dental en Cornellà de Llobregat es clara: queremos que recuperes tu calidad de vida, que vuelvas a sonreír. Lo más importante para nosotros eres tú y tu salud bucodental. Tu sonrisa, tu felicidad, es la nuestra.

Motivos para elegirnos

Nuestra clínica dental está formada por profesionales altamente cualificados y capacitados, comprometidos con su labor y en formación continua. Nada nos satisface más que ofrecerte un servicio totalmente personalizado, de proximidad y de calidad, para que tu experiencia sea positiva y gratificante.
Podrás disfrutar de unas instalaciones modernas, pensadas en fomentar tu bienestar, de manera que te sientas relajado y tranquilo en todo momento. Además, disponemos de los últimos avances tecnológicos y de materiales de calidad para todos tus tratamientos.

  • Contamos con tres gabinetes formados por expertos en todas las disciplinas.
  • Te ofrecemos una primera visita gratuita, que incluye una revisión general, las radiografías de diagnóstico pertinentes y un presupuesto.
  • Además, podrás financiar tus tratamientos hasta en 36 meses sin intereses.
  • Estudiamos tu caso de forma personalizada, dedicándote soluciones individualizadas según tus necesidades.
  • Contamos con un equipo formado por expertos en todas las disciplinas.

Nuestra razón de ser

1. Nuestra misión

Queremos solucionar todos tus problemas bucodentales e implantar y desarrollar un nuevo concepto de Odontología en nuestra clínica dental en Cornellà de Llobregat. Con nosotros, la idea de las visitas al dentista como algo incómodo va a cambiar.

2. Nuestros objetivos

Queremos que recuperes tu sonrisa, tu calidad de vida, que confíes en nosotros. Nuestro objetivo es cuidar de tu salud oral y que te sientas como en casa. ¡Nada nos importa más que tú!

3. Nuestra filosofía

Nuestros valores se basan en la búsqueda continua de soluciones que te satisfagan y te hagan recobrar la confianza en ti mismo. Queremos promover la prevención de la salud oral, orientándote a un mejor cuidado de tu boca. Tu sonrisa, tu felicidad, es la nuestra.

Descubre todo lo que

podemos hacer por ti

Sí, quiero pedir cita

Formulario de contacto

Para concertar una cita puedes llamarnos al 935 254 556 o rellenar el siguiente formulario dejándonos tus datos. Nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. También puedes enviarnos un correo a info@espaidentalolve.com

PEDIR CITA ESPAI DENTAL OLVE

Te confirmaremos lo antes posible.
935 254 556
RESERVAR CITA