Brackets de zafiro: ¿por qué elegirlos? | Espai Dental OLVE

Ventajas de los brackets de zafiro

Cada vez son más los pacientes que apuestan por la estética de su sonrisa y deciden lucir una dentición sana, alineada y brillante, es por eso por lo que tratamientos como la ortodoncia están a la orden del día.

 

Dentro de las muchas opciones que encontramos de ortodoncia, la favorita, sin dudarlo, es la ortodoncia invisible o Invisalign, y es que su discreción marca un antes y un después en el sector de la salud dental en Cornellà de Llobregat. Pero ¿qué sucede si mi dentista me indica que para mejorar mi dentición necesitaré usar primero una solución con brackets? ¡No te preocupes paciente!, en Espai Dental OLVE disponemos de una alternativa realmente discreta: la ortodoncia con brackets de zafiro. ¡Te hablamos sobre ella!

 

¿Qué es?

Se trata de una ortodoncia con el mismo mecanismo y técnica que la ortodoncia metálica tradicional, pero en lugar de aplicar los poco estéticos brackets convencionales, se usa unos transparentes de zafiro. Con ellos puestos el tratamiento pasa mucho más desapercibido por lo que no alterará en gran medida tu apariencia habitual.

 

Ventajas de los Brackets de zafiro

  • Son transparentes.
  • Son los brackets estéticos más resistentes.
  • Pueden alternarse con los metálicos.
  • Reducen las rozaduras y aftas.
  • Se trata de la mejor alternativa al Invisalign para tratamientos complejos.

 

Como ves, la ortodoncia estética con brackets de zafiro es una gran opción y de las más populares entre pacientes en los que la ortodoncia invisible puede no ser tan efectiva.

Su apariencia transparente pasa desapercibida y podrás seguir luciendo una sonrisa bonita durante los meses en que dure el tratamiento.

 

En Espai Dental OLVE somos expertos en ortodoncia y estética dental. Diseñamos sonrisas a la altura de las exigencias de nuestros pacientes con resultados de éxito.

 

¿Quieres recuperar la belleza de tu dentición? ¡No lo dudes más! Contacta con nuestro equipo de profesionales y pide cita haciendo clic aquí. ¡Te vemos pronto!